Encontramos la liberación espiritual. ¡Es más simple de lo que crees!
Aquí
te contamos como lograrlo.
Úsalo para el bien o como referencia de que tú también puedes
lograrlo.
Las sorprendente verdad
Hola, esto es: Tú Existes.
Cuando crees que no hay otra opción, cuando crees que es la única opción a tomar del problema que tú tienes. Debe saber que hay muchas más opciones... sobran opciones. Siempre una nueva posibilidad para hacer las cosas mejor.
Desea con tu corazón. Desea con todo lo que puedas, que la solución que tú quieres aportar, sea la que sirva para todos los que son parte de esa decisión.
¿Parece difícil verdad?
Aunque no lo crean, no lo es.
El solo hecho de que tu voluntad desee conseguir que todos estén satisfechos con tu decisión, abre el camino para que sientas cuál es la mejor decisión a tomar.
A veces uno cree que cuando hay una discusión de dinero, el Bien para todos es repartir el dinero de manera equitativa. Ten fe. No todos buscan el dinero, pero pareciera que sí hicieran. Ten fe, que con sólo desearlo. Con sólo tener la voluntad de encontrar el Bien para todos, sabrás tomar la desición correcta para que todos se encuentren el Bien. Esa decisión tal vez no involucra temas de dinero, sino que involucra todo lo que nosotros más buscamos: la felicidad. Eso que nosotros somos y que siempre fuimos, que tenemos tapado por querer más dinero, por querer que nos amen, amor de pareja, por querer tener un hijo, por querer tener un trabajo mejor, por el dolor de lo que hemos hecho y el dolor de lo que hemos recibido. Todo aquello, tapa quién eres: la felicidad.
Este camino te lleva allí, a quien tú verdaderamente eres.